jueves, 27 de diciembre de 2012

Colibrí

El otro día quise pintar un dibujo, o dibujar a color, como sea, porque nunca tiendo pintar mis dibujos, así que busque fotos de aves y me decidí dibujar un colibrí (o picaflor).

La primera capa la dibuje con un lápiz mina 9H (similar a dibujar con la uña porque no marca casi nada), ademas en la foto se nota un poco la segunda capa de 2H en la zona entre el pico y el ojo.

Primera Capa.

Luego de repasar la segunda capa con 2H, comencé a pintar la cabeza, esta vez tambien por capas, primero el verde lima, luego el verde agua, luego el mostaza.

Segunda y Tercera Capa.
 Y por último seguir con todo el cuerpo. Eso si, debo decir que me apure mucho en la cola, la cual me demore unos 20 min y no quedo como yo quería, en cambio en la cabeza el resultado fue mucho mejor debido a que me tome mi tiempo, pero me demore casi 2 horas.

Final.


 Así que ya sabe, paciencia.

Final HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)