miércoles, 26 de diciembre de 2012

Clepanto!

-CLEPANTO!
-What?! Qué es un Clepanto?
-Bueno, un clepanto es un mamifero de la familia... Nah, "Clepanto es una palabra inventada por la creadora de este sitio (http://clepanto.cl/), y quiere decir: ladrón de obras de arte."

Bueno, bueno, comenzando por el principio, como es debido, al comienzo solo había oscuridad hasta que se hizo la luz... etc, y llegamos acá, yo en mi pieza, creo, hace algunos meses, quizás el año pasado, perdiendo el tiempo, como siempre, en Twitter cuando de repente! PUAF! De alguna manera u otra fui a dar con @clepanto o un tweet de ella, ya no recuerdo, e inclusive el recuerdo más antiguo que tengo es en la clase de lenguaje leyendo clepanto.blogspot.com en el teléfono y justo el profe me pilló, pero como estaba su, como decirlo, su logo, esa C con tintes literarios, novelescos o algo así en la pantalla del teléfono, el profe no me dijo nada. :D

Si o no que se ve muy sofisticado?
Bueno, la cosa es que Clepanto es una joven heroína //debo declarar que solo a los muchos meses de conocer el blog supe que Clepanto era mujer// que se dedica por las noches a salvar el mundo de los comics nacionales de las garras del olvido y el desinterés actual, a través su blog http://clepanto.cl //sí, ya puse el link, pero me gusta poner muchas veces los links// pero de día, de día, bueno su identidad es tan anónima que hasta el lanzamiento del tercer libro de Siento y Miento (http://www.sientoymiento.cl/) no sabía ni como se llamaba en verdad, pero ya no! MUAJAJAJAJAJA, debido a que ella presentó el libro, perdió su anonimato y ya sé que se llama María José. //Estoy sonando algo psicopata, cierto?// Links de los lanzamientos en ambos sitios: http://clepanto.cl/portal/?p=1270 http://www.sientoymiento.cl/?p=2559

Volviendo al tema... qué tema? ... Ah, todo era porque Clepanto renovó su blog, hizo un concurso y gane! SI GANE! EH EH EH! GANE OLE OLE OLE CHI-LE CHI-LE! \o/ \o/ \o/ \o/ Concurso, //no es que haya ganado a cambio de esta publicación, no, eso no// 

Gane, gane! 
Así que ya sabe, si quiere leer un espectacular blog sobre comics nacionales, allí estará Clepanto al rescate. Debo decir que conocí muchos comics chilenos gracias a Clepanto, uno de ellos Siento y Miento, saga la cual somos fanáticos con mi hermano y tenemos incluso un poster-super-hiper-bacan-de-colección-para-la-posteridad-firmado-por-Alfredo-Rodríguez. eso.    

Ahora mensajes superliminales VISITE CLEPANTO, VISITE CLEPANTO, VISITE CLEPANTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)