jueves, 1 de diciembre de 2011

Miercoles 30 de Noviembre

Estoy desfasado un día... pero hoy si publico los de hoy.... cuak! 

"Ahhmm... que me pica el dedo..."

"¿Lapiz que se borra?.... me sacaría puros 7,0 en las pruebas..."

"Univ... Católica Silva Henriquez... Pedagogía en Historia..."

"Por la cresta como dije Barrancas... era Santiago Bueras..."

"-Pesa esta wea, weon...
  -Obvio po' wn... si son como 7 kilos de comidad de perro..."

"Cabro weon... casi me reventa'i los dedos..."

"Casi me dio un tunazo con esa vieja... csm... puaj!..."

"Ayyy!... por la chucha... mi codo..."

"Ya me acorde porque no había que irse adelante en la micro..."


"...menos mal que habían asientos... y a la sombra..."

"No... tenia ...que haber... subi... do... corrien... do... por las... escale... ras..."

"¿Por qué me pelie con el Panchito?... si es mi hijo después de todo..."

"Mmmm... empanadita... que está rica... mmmm..."

"Todos los cabros esforzados...  y ese weon?..."

"Vamo'... vamo'... pie... pie.. pie... pie... rapipo'... pie-pie... pie-pie... pie-pie-pie..."

"Cabro jeton... casi se corta los cocos..."

"Perrito... perrito...perrito..."

"GUUUUAAAAUUU!... a ver weon!... este es mi lado culiao... GUUUAAAU
!"

Comente, comente, comente que es gratis y no duele. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)