viernes, 2 de diciembre de 2011

"...nos vemos en marzo..."

Bueno, a todos los que lean esto, y/o leyeron mi blog, da lo mismo si fue una historia, nanos de cariño, o lo leyeron desde sus inicios, quiero agradecerles infinitamente su simple visita, pues aunque no lo crean eso me dio la fuerza necesaria para seguir con este proyecto.

Aunque el blog fue extremadamente raro, y a algunas no les gusto, o pensaron que tenía esquizofrenia, fue una experiencia gratificante, porque para mi, (para los que no me conocen, quiero estudiar Astronomía) este fue mi primer proyecto, si es que se puede denominar, literario que he hecho publico.

Los motivos de mi "despedida" son bastante simples, principalmente es porque al salir del colegio, ya no utilizare el transporte publico, mi fuente de inspiración, con la misma frecuencia, perdiendo la espontaneidad de las historias.

Aunque existe una posibilidad, si es que los astros me lo conceden, de seguir utilizando el Metro o la micro en las vacaciones, y seguir con este excéntrico blog.

No quiero que esta despedida suene a un "adiós hasta nunca", sino más bien a un "Nos vemos en marzo", mes el cual, por motivos obvio escolares, volveré a tomar la micro y surgirán las nuevamente historias.

Muchísimas gracias a todos, especialmente a todos los que rieron, y sonrieron leyendo mis locas historias.

Nos vemos en Marzo. 

:)

Pablo Castillo Quezada.

1 comentario:

  1. hola, veo que te tomaste muy a pecho lo de la esquizofrenia xD, PERO como te dije es muy ooriginal tu nanosy tbn pienso que seria bkn leer algunas de verano como por ej: en tus vacaiones,lugares nocturnos, dias de carrete etc. bueno si te dena ganas leeremos xD SALUDOS

    ResponderEliminar

Comente lo que sea :)