domingo, 21 de abril de 2013

29. #Papo. Lagartija.

FLASHBACK!! 
Bueno, esta "tira" la dibuje en febrero pero no la había subido porque PAJERO he estado ocupado en la U. Se supone que en las vacaciones, con mi hermano, (que me auspicia a todas) estábamos pillando lagartijas, y en una de esas atrapo una con la mano, pero al muy ·@~#"!#!" le dio miedo y la soltó. 
Por eso le dibuje una que le mordía la mano. xD

31. Lagartija


PD: Efectivamente pillamos varias lagartijas, aquí la prueba. 
Esa lagartija la tuve toda la tarde, y no se arrancaba. Al rato me di cuenta que no podía mover las patas de atrás  al parecer la deje paraplejica o algo así. 

PD2: Ayer fui a la FIC Santiago, y conocí (*-* ) a los dibujantes de CrespitoCesar & FriendsMors y Dark Dog, y me dijeron (muchas veces) que hiciera algo (algo = web comic) Bueno, esto cuenta como COF COF pseudo-web-comic, así que intentare volver a dibujar en la medida de lo posible. :D

2 comentarios:

  1. Es un buen paso. Hay que trabajar más la presentación solamente. Borrar el grafito que queda después de entintar, y pasar por photoshop o algún programa gratuito para recortar los bordes de la hoja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grafito y los anillos le dan todo lo vintage. :D

      Eliminar

Comente lo que sea :)