martes, 13 de diciembre de 2011

Pensó en ella II, III

Pensó en ella, y pensó en escribir, escribir qué? -se preguntó- cualquier cosa se respondió. Yo no sé lo que escribo, simplemente escribo, escribo "no sé que"s.

Se acordó que habia echado a perder todo, quería solucionarlo pero no sabía como, se fue pensando y seguía sin saber.

Quería hablarle pero no sabía como. Que había hecho mal, no sabía. Ni siquiera sabía si había hecho algo, ni afirmado algo. No sabía que le sucedía, y no sabía como solucionarlo. 

Se fue pensando, se olvidó de eso, luego se acordó y escribió esto.




Pensó en ella, y se decidió a hablar, sin importar las consecuencias. Pensó que todo iba a salir mal y nada bien. Luego se daria cuenta que sucedió lo contrarió.

Un simple saludo para comenzar el juego de ajedrez. Tres jugadas y jaque a favor de ella. Le costó safarse, pero despues de mucho preparar la jugada, ahora cambiaron los roles, ahora jaque dijo él.

Ella respondió, unas jugadas y Jaque. Asi comenzaron ambos...Jaque para él... Jaque para ella... Jaque!... JAQUE!... JAQUEE!... Y así seguirían hasta que uno de los dos perdiera, hasta hallar el tan esperado descanso.

Quedaron el Rey y la Reina, frente a frente, esperando para juntarse en tal esperado mo(vi)mento, vago en el tiempo, debil sonido de palabras, eterea promesa que podría quebrarse, mística burbuja que podría reventarse, como aquel que despierta de un largo sueño.

Reaccionó, abnibulado por sus sentimientos, se acostó y escribió esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)