jueves, 1 de diciembre de 2011

Martes 29 de Noviembre Pt.2

La segunda parte de las nanos de ayer... perdonen la demora :)




"Voy a repasar un poquito la guía... aquí está... volumen del cubo: a elevado tres, volumen del cilindro: base por altura..."


"...todos me miran con espanto, repudio, asco... todos me odian..."

"Recién Blanqueado... quedan como ocho estaciones más"

"-Alo?...
  -Si, que queri'?
  -Fuiste a buscar el paquete...
  -No, por que iba'ir?...
  -Puta que soy maraca weona..."

"Ya po' gordo... te necesito..."

"Qué estaba soñando?... que estaba en un bosque... y me quedaba dormida..."

"I-CEL?... el jonhy podría sacar algún carton... pa' que tenga su pega decente... pa' su guagua..."

"Se ven felices... Clínica Cat...? eso no es para nosotros..."

"...una universidad de la cámara de comercio?..."

"Estos cabros... se están burlando de mi música..."

"Que barbi ni weona, la Cami es mi amiga..."

"Am a luser beibi, don wan llu won mi..."

"Vamos... yia!... pium!... yaaa!... Yaaahhhh!!..."

"mmm... equis, equis, equis... conchesumadre... p'al la'o... triangulo, cuadra'o, equis.... mieeerrrda... pa' atrás... equis, cuadra'o, cuadra'o.... vamos weon! se murió..."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)