martes, 29 de noviembre de 2011

Martes 29 de Noviembre Pt.1

Prometido es deuda, hoy subo las 30 nanos que escribí. En dos partes para ...... no sé. xD


"...si saco 37 lucas... me van a quedar noventa y tantas... y todavía me falta un mes y como mil kilometros..."

"¿Qué estará haciendo?... Se ve decaído..."

"...quería... ...seguir... ...durmiendo..."

"La Tami ya no me pesca..."

"...mmm... hay minas más ricas..."

"...'tamos ma' atrasa'os que la cresta..."

 "Con estos lentes... dejo como pollo a mi clon..."

"...ya y ahora, irse apretada en está cuestión..."

"..lleno de weones flaites..."


"Esto locos hablando puras ca'ezas de pesca'o... quiero llegar rápi'o a la casa"

"Cachaste ese piso ... en to'o el departamento, era el único ocupa'o..."

"Ya ninguno se viste de terno, todos con poleras y jeans... que falta a la elegancia"

"El viernes la prueba... me tengo que sacar arriba de un 4,0 si o si... tengo que pasar el ramo... Resilencia: Propied..."

"A desenredar los audifonos... tanto calor que hace aqui, Dios Mio"

"-...ehm... no.
  -pero en cuatro po'... ah! ...y ah!..
  -...ehm... no... ...cacha el viejo que va allá...
  -Cual?...
  -...el de allá...
  -la dura... jajajajaja..."


No duden en comentar lo que sea... (O.O) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)