miércoles, 6 de marzo de 2013

28. #Papo: Felipe.

30. 
Este número va dedicado a mi hermano, Felipe. En realidad se llama Luis Felipe, pero nadie le dice Luis.  Aunque es nueve (9) años menor que yo, siempre jugamos a las peleas, creo que estoy un poco viejo para eso, y nos imaginamos como tipos con poderes y esa onda. La cuestión es que para que tenga más espectacularidad, luchamos en la cama y siempre la tengo que volver a hacer yo. (No hay cama en el dibujo porque me dio flojera) xD

Ah! y lo dibujo como gato, porque se cree gato (?) 
En cuanto me incumbe, odio los gatos, ya bueno, no los odio, pero no soy cat-lover o de esa onda. Siempre me mean el patio y lo dejan hediondo, y más encima no tengo gatos. ( ¬¬)



PD: Este sería la tira (no sé si son tiras en verdad) numero 30, pero por motivos editoriales, es la 28 publicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)