lunes, 21 de noviembre de 2011

Lunes 21 de Noviembre.

"Qué estación sera ésta?.... Uhhhh"

"Y le grito al pueblo:
-Levantaos hermanos, que está es nuestra batalla!..."

"Como estará? ... me.... ah! que este bien, haría cualquier cosa por ella..."

"Estaban ricas esas minitas..."

"Ese weon! ...¿estaba mirando al hüaton?... ¿Que wea?!"




"Mira el poleron, ¿Me quedara bueno?"

"Y esa hüatona no sé da cuenta que le faltan como 4 tallas pa' que le entre recien el brazo..."

"Ah! Ella, siempre la TAN interesante! No me importan tus historias! Ahg!"

"Quiero que se acabe el años, quiero descansar.."

"A Zapadores son 15 estaciones más, pero a Santa Ana son 13..."

"Tres emails nuevos... a ver... los tres son spam ... espera.. me... uno nuevo!... No!... Se me fue la señal!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)