jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves 17 de Noviembre pt.2

"-Cacha! esa, si esa es la casa del Tomas!
 -No! es la de la otra calle, la de verde..."

"Por la cresta, quiero puro irme pa' la playita"

"Impor tante escri tora fa llece en la ma druga da de hoy"

"...cacha ese weon! parece toro... "

"Quiero dormir... pero, me duele la cabeza!..."

"Guía turisti... - Sector de... - Monumento a... - Valdivia - ...playas. - Hoteles de gran ..."

"En este asiento... no, este mejor... si este"

"Es como si ese señor estuviera muerto... je je je je..."

"Puta que webea el weon con Quinta Normal!"



"No alcanzo a ver de aqui..."

"Ahh, Gabriel, no, no me digas.... jajajaja.. ya, chao."

"H-O-Y     N-P-O     P-U-E-S-D-P-O     I-R..."

"Vias del tren. Son como infintas, no?"

"Quiero puro dormir, quiero..."

"Ya van a ser las 9..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)