martes, 22 de noviembre de 2011

Martes 22 de Noviembre

"Oaaahhhh.... Quiero una Inca-Cola,..."

"Puta que estoy corto de vista... no alcanzo a ver las estaciones"

"A ver si puedo cambiar este ladrillo por un aifon"

"Otro carro más... en que sea, este está más limpio"

"A donde está el desmayado?..."


"Huuuuuiiiiii... ahora tengo mis zapatos limpiecitos!"

"Me quedaban tres noventa... ahora le cargue tres mil... entonces tengo tres mil tres noventa"

"Siete cuarenta'i'sei? Un cuarto pa' la ocho. Wena me queda media hora má no má"

"Que desagradable el cabro chico, cada vez son más rotos..."

"...que no llega la Javi.... quizás se atraso"


"Ufffff... que hace calor en esta cu'stion... parece sauna"

"Audifonos desgraciados... se podrían desenredar solos"

"A ver, en que se equivoco este niño... pero si ésta está  buena, le voy a mandar una comunicación a ..."

"Uh... miraa las luceeeess... y la muraallaaa... es como cafe, pero naranjo..."

"Si no puedo estar con una flaca, con una gordita me quedare..."

"Tomo la I cero ocho, me bajo en La Farfana, y camino dos calles pa' dentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)