viernes, 13 de abril de 2012

Papo. 12 ( O.O) Lumia

Ayer, tipo diez y media de la noche, @Pelupi me tuitea:
 @PapoKastillo al parecer tubiste suerte y te ganaste el Luma 800 http://www.tecno-ciencia.cl/concurso.php (Ganador: Pablo Castillo el 2012-04-12)

Quedo, WTF!?... veo el link y....


WOOOOOW! Yo me habia ganado el Lumia 800! Estaba pa' la $%&#! 
Es que yo nunca he ganado nada, :c y ahora en este concurso que no le habia dado mucha importancia ganaba, y no ganaba cualquier cosa, me ganaba un Lumia 800, el caballo de pelea de Nokia y Microsoft. 

Bueno, me comunique con la produccion, y el lunes tendria el Lumia en mis manos.... ( O.O) 

14. O.O

Bueno, esop! :D Cuando lo tengo le hare un completo analisis a WP7. De alli lo subire en la seccion de Tecnologia que esta media abandonada.

PD: Gracias a TecnoCiencia, Nokia y Entel. :]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)