sábado, 22 de diciembre de 2012

Nueva Cosa! Popó!

JELO-U! Hace un par de semanas estaba webiando en el Mall por algún motivo, y como tenia un par de lucas (así como 3-4 lucas cagonas), pase a la Nacional y me compre un plumón, ese de la foto.
plumón.
Pero la historia viene de un poco antes. Una tarde perdiendo el tiempo en Twitter me encontre con este documental de Banksy en Youtube. 


El documental está muy entretenido, pero además me di cuenta que lo único necesario para hacer street-art son las ganas, algo de plata y una idea bizarra. La wea es-que-como ya salí de 4° Medio (secundaria) y dí la PSU (una prueba endemoniada), ahora no tengo nada que hacer hasta comienzo de enero. (esta idea me surgió a comienzos de diciembre, hace casi 3 semanas). Entonces para perder ocupar el tiempo en algo, se me ocurrió hacer street-art (porque además por algún motivo raro, de un día a otro tenia 40 lucas, (no, no soy ladrón)).

De ahí es como aparezco en el Mall, me compro el plumón, y empiezo a rayar un catalogo que me llego de la UCINF, posiblemente una mierda de U, y llegue a lo que esta continuación.


click! para ver en grande. 

Que es básicamente una cara con los ojos de diferente tamaño, y debajo una boca con dos dientes afuera. La idea salio de este gorro que hice el año pasado. 


 Y alucine e hice un stencil de cartón muy penca, y lo ocupe con mi polera super-bacan-que-está-cortada-y-unida. Ah y también lo probé como mascara, es bastante tonto. 

Fool.

Quedó bastante mal. 

Luego recorde que por algún motivo mi papá tiene como un rollo de papel autoadhesivo y como estaba botado ahí, lo tome y empece a hacer stickers. 


Hasta el momento debo llevar... unos 17 exactamente pegados, y me quedan 6 más para pegar. 


Aquí pegue uno en el Centro Cultural La Moneda, fuera de la expo de Peggy Guggenhaim, que está a toda raja. 


Y por último, está polera Torre, debo tener como 5 poleras iguales, que la pinte con un nuevo stencil que hice y me quedo algo mejor que el otro. 

Así que eso. Espero que no se me acabe el animo para seguir webiando con los popós, yo no le puse el nombre, y poder entretenerme. Ah y ojala que alguna vez puedan ver alguno. 


1 comentario:

Comente lo que sea :)