domingo, 28 de abril de 2013

30. #Papo. Tareas II

Bueno, bueno, bueno, después de dos meses de universidad, en el campus más sin-vida de Chile Beauchef, por fin puedo dibujar algo, y no podría ser sino una de Las aventuras de Papo y su hermano Gato! No sé de donde chucha salio el nombre.

A finales de Febrero, el Felipe entro al colegio y yo me burle por eso mismo, porque entró al colegio en Febrero. :D  26. Papo. Tareas.

Pero como todo en el universo se devuelve o algo así, ahora me toco a mi.

Debo decir que estudiar todos los días toda la tarde, para tener controles todos los sábados por la mañana es LA MUERTE MISMA.



PD: Saludos al Dibujante Emo, que es muy emo. xD
PD2: Creo que este es el primer #Papo a color que subo.  (Los colores se ven medios lavados) :/
PD3: Cual se ve mejor?

1 comentario:

Comente lo que sea :)