sábado, 26 de noviembre de 2011

Sabado 26 de Noviembre

"... que roteque esta gente... quiero estar luego en Vitacura, y pasar a la peluquería..."

"-A ver... dos poniente... por aquí parece...
 -Aquí está señora...
 -Muchas gracias...
 - De nada..."

"...que fome estar sola en el anden..."

"-ayer no pude ir al carrete del Lucho... o todavía estaría carretiando...
 -jajajajaja...."

"-alcanzamos a llegar a entrenamiento?...
 -si, dema'... queda como media hora...
 -...pero son como 15 estaciones má'..."

"-y esos de allá?
 -si son mas ricos...
 -miralos... andan con esas poleras musculosas...
 -Awwwwhhh... "

"¿Lapiz pasta que se borra?... ¿Como lo hará?..."

"...que bonita ella..."

"... nunca me va a alcanzar la plata pa' comprar en Zara..."

"-... quedan 7 más no más Cami...
  -si, si sé..."

"Ya, me pinte una mano... falta la otra..."

"...voy a llegar a la casa... y voy a jugar con mi bakugan, mi ben'die, mi cuatro brazos, mi ..."

"Congreso del Futuro... Michi-moto?... Rals Daves?... envejecimiento... maquinas... evolución?..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)