lunes, 30 de abril de 2012

Papo 13. [Primera Tira!] Compañero!

Ñeñeñeñeñe, esta es mi primera tira ;c estuve como 3 semanas dibujandola (no es porque fuera dificil, sino porque la dejaba botada xD) y aquí va.

Es sobre mi pobre telefono, que pronto se ira al cielo [es decir, pasara a mi hermana][hubiera sido mejor infierno] cuantos recuerdos con el.

15. Primera Tira.


En unos dias la marcare con lapiz pasta gel para que se vea mejor y la scaneo (que ahora no tengo tiempo)

ACT: Todo listo

viernes, 27 de abril de 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

Una idea que no puede morir.

Escribo porque me obligo a escribir, porque si no escribo, si no me expreso, si no encuentro mi ser y lo plasmo en el papel, el sistema me comerá.

Escribo porque es un acto de rebeldía, porque más que escribir es expresar, porque expresarse en un sistema que te impone restricciones, que esclaviza tu mente, y te transforma en una masa amorfa, es un acto de rebeldía, es un grito de rebeldía, porque al final el solo vivir se convertirá en rebeldía pura.

Escribo aunque no cuente nada, aunque no narre nada, aunque no recite ningún verso ni escriba una historia, solamente escribo porque debo hacerlo, porque me obligo a hacerlo, porque quiero hacerlo, por lo hago y es bueno.

Escribo porque por cada palabra, deposito una parte de mí que vivirá por siempre en el papel, como una idea que no puede morir.

viernes, 13 de abril de 2012

Papo. 12 ( O.O) Lumia

Ayer, tipo diez y media de la noche, @Pelupi me tuitea:
 @PapoKastillo al parecer tubiste suerte y te ganaste el Luma 800 http://www.tecno-ciencia.cl/concurso.php (Ganador: Pablo Castillo el 2012-04-12)

Quedo, WTF!?... veo el link y....


WOOOOOW! Yo me habia ganado el Lumia 800! Estaba pa' la $%&#! 
Es que yo nunca he ganado nada, :c y ahora en este concurso que no le habia dado mucha importancia ganaba, y no ganaba cualquier cosa, me ganaba un Lumia 800, el caballo de pelea de Nokia y Microsoft. 

Bueno, me comunique con la produccion, y el lunes tendria el Lumia en mis manos.... ( O.O) 

14. O.O

Bueno, esop! :D Cuando lo tengo le hare un completo analisis a WP7. De alli lo subire en la seccion de Tecnologia que esta media abandonada.

PD: Gracias a TecnoCiencia, Nokia y Entel. :]


domingo, 8 de abril de 2012

Papo 07. I'm Wolverine!

ACTUALIZACIÓN 2: Cuando mande de vuelta al borrador esta entrada, tenía casi 2 mil visitas, mas de 2 mil más que el resto, pero ahora la vuelvo a re-publicar.

ACTUALIZACIÓN: Por algún motivo esta entrada tiene 220 visitas (son muchas, casi 200 mas que el promedio) (debe ser por el "wolverine", debe salir en google y la gente entra por error)

La cosa es que además, esta entrada tiene un Huevo de Pascua. Easter Egg, por eso la actualizo revivo de los infiernos archivisticos de este blog. Juajuajua! 

Have Fun!
07. I'm Wolverine! 
Arg! I'm Wolverine! LOL. Ahora, ¿por qué cresta soy wolverine? Bueno, una de las gracias de las vacaciones es, o antes lo era, dejarse el pelo largo! Yeah! Porque en mi desgraciado colegio no nos dejan ir con el pelo largo, entonces acto shuper Anarquista-Punk :D no me he cortado el pelo de Noviembre.

Y en estos tiempos donde la puta moda es tener un corte de mierda flaite, el mayor acto... no sé... asi como... FUCK  YOU  SCUMBAG!... sería andar con las patillas de Wolverine, asi...

I'm fuckin' Wolverine. 

















Iguales no? Solo me faltan la cuchara, el tenedor y el cuchillo que por su puesto agregue al dibujo.

Easter Egg

08. Easter Egg. 

viernes, 6 de abril de 2012

Jesús murió en la cruz, y no resucitó.

El hecho que se cuenten historias de que Jesus resucito le quita toda la importancia a su muerte.

Si vivió en base al amor al prójimo y así mismo murió, el hecho de resucitar cambia sul estilo de vida por una simple recompensa.

Es mucho más difícil vivir y morir amando al prójimo, que amar al prójimo para resucitar.

Y quizás nadie cree que resucitaremos por eso nadie, ni siquiera, estima a su prójimo. Sabemos que moriremos y no servirá de nada actuar asi.

Pero es todo lo contrario, de que sirve vivir actuando "mal" en la única vida que viviremos. Y aunque se sepa esto, es totalmente dificil amar al projimo.

Así que recuerde, usted morirá, no sabe cuando. Por eso disfrute su vida, y trate de que los demás también puedan disfrutarla.

Papo. Lollapalooza - Foo Fighters!

El fin de semana pasado fue Lollapalooza, y tenia que ir si o si porque venia Foo Fighters. Me compre una entrada y estaba listo. Fue genial! y a la vez Traumante D: Estuve esperando en el escenario caleta! Fue como en hora punta en M Baquedano pero multiplicado por, ...7...8...9...10...11, 4 horas. Asi que para tratar de dejar mi huella o algo en el concierto, en la ultima canción, Everlong, le tire mi zapatilla a Dave Grohl. :D (Si, es cierto)


En el minuto 4:40 se ve la zapatilla, y en el 6:10 se ve mi zapatilla en la mano. xD




Para tener un recuerdo de ese épico momento dibuje el esto. xD
13
PD:Una de las manos es la mía. 
PD2:Cabe destacar que me moje hasta las rodillas con sudor de otras personas. Puaj!



Papo's Cover. 02

Siguiendo con los "covers" (no se me ocurrió otro nombre), aquí va otro... (no se cual es) xD


02.

Jajajaja, hacían como 30ºC el dom. de Lolla. El gorro fue para la pura foto, o no tendría cerebro ahora. :D

Papo's Cover. 01

He estado tan aburrido que me puse a dibujar unas fotos que tenia de mi mismo. Aqui van.


01.

Ahora que las veo, me dibuje mas flaco abajo. Cresta. xD