miércoles, 16 de noviembre de 2011

Martes 15 de Noviembre.

Mira toda esta gente, ¿Qué estara pensando?

"Ahhh... que sueño, quiero puro llegar y acostarme"

"Mmm... helado... ¿por qué tiene que estar tan helado? ... pero igual esta rico... pero se me está acabando... me gustaría que fuera un tarro de un litro..."

"Uhh.. puto celular, es tan chico y feo! Quiero un tash!"

"... tengo que llegar a la casa y hablar con el benja, me tiene chata con sus calzoncillos hediondos!.."


"¿Por qué hace tanto ruido esta porquería?!"

"Puta, me va a faltar plata este mes, le voy a tener que pedir a mi'ama, pero no le quiero pedir má..."

"...wachu wa wa wawa ... espinin awa waawaa waaawaaa ... turu turuu tururu..."

"Por la cresta, la cage weon! ... el viejo me va a despedir... Ahh! por la chucha!..."

"...¿estara aburrido de mi?..."

"A ver... si muevo esta pa'la derecha y, ah! me falta uno de estos pa'bajo..."

 "La wea asquerosa!... este waton tiene más tetas que la Luli, y se cree jote más encima.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)