jueves, 24 de noviembre de 2011

Jueves 24 de Noviembre

"...yo-ga?... Na... weas de minas"

"Ni'una noticia... PSU ... piloto adicional?... Aproveche ... Plama ... trecientas lucas..."

"Integrales... propiedades de una integral ... S=16 t2, el siguiente ejem..."

"... ..." *Esta nano historia fue muy difícil escribirla. (de verdad)


"..jajaja... como te miraba..."

"...siempre voy yo al super, y el Tomas ni mueve la raja del sillon..."

"Cabro weon, bájate de ahí."

"mmm.... ca-ma.....mmm.... do-mi... mmm ... mo-no..."

"... es como si fueramos presos... la cagaron estos weones"

"... la wea chora..."



"...en que sea son mas decentes que los del otro dia..."

"Que hediondo esta'wea .... es como comida de perro ... pero con no sé que"


"Ya no hay casi nadie...   ... que estara mirando ese cabro?"

"Me...  ...ba-jo...   ...el-a-zu-car..."

"Qué cresta esa cabra?... parece endemoniada..."

"... que tengo para comer... una barra de cereal... algo es algo"

"Ya'po ahüelito...ejale"

Mención especial: "Puta que soy weon"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lo que sea :)